Quienes Somos

Empresa familiar que nace en 1992 con la propuesta de Peicamar Neme a sus sobrinos María del Rosario Robles Neme y Raúl Robles Neme de comprar su primer negocio en el barrio de Villa Pueyrredón. Esta compra se trataba de un Kiosco ventana (hoy casa matriz) fundado por Octavio Sabatini en 1949.

Durante años no solo conservamos este punto de venta, sino que maximizamos este pequeño negocio a un sin fin de ofertas de servicios y productos a nuestra distinguida clientela.

En el año 1997 comenzamos a abrir diferentes sucursales, principalmente en establecimientos educativos (hoy estamos presentes en varias universidades nacionales). En constante crecimiento decidimos no agrandar nuestra pequeña cadena de negocios, pero si nos agiornamos a las nuevas tendencias del mercado.

Adquirimos nuestro primer Trailer (Neme Truck Store) y desarrollamos un Departamento de Consultoría para aquellos interesados en comprar o instalar un nuevo negocio, ofreciendo nuestra experiencia de más de 20 años como líderes en el mercado.

logo